Letters to Parents 3/20/20 Spanish 

Last Updated: 3/25/2020 8:19 PM

19 de marzo de 2020

Baldy View Partes interesadas de ROP,

 

Para proteger la salud de los estudiantes y el personal, y para frenar la propagación del coronavirus (COVID-19), el Departamento de Salud Pública del Condado de San Bernardino, junto con la Oficina del Superintendente del Condado de San Bernardino, apoya el Programa Ocupacional Regional de Baldy View y los distritos en todo nuestro Condado, para extender todos los cierres de escuelas hasta al menos el viernes 1 de mayo de 2020. Esta fecha se evaluará en su momento con la esperanza de que sea posible un regreso seguro.

Nuestros dedicados instructores, el personal de apoyo clasificado y los administradores siguen comprometidos a proporcionar a los estudiantes del Distrito Escolar Conjunto Chaffey Joint Union, el Distrito Escolar Unificado de Chino Valley, el Distrito Escolar Unificado de Claremont y los Distritos Escolares Unificados de Tierras Altas con el aprendizaje relevante de educación técnica profesional a través del aprendizaje en línea.

Como parte del plan de Continuum of Learning de BVROP, nuestros instructores de BVROP tienen Google Classrooms para todos los cursos que tienen lugar durante el dia escolar o que se ofrecen después de este en las escuelas secundarias del Centro de Formación Profesional, Chaffey Joint Union High, Chino Valley, Claremont, y Distritos Escolares de Tierras Altas o San Antonio ROP (Cosmetología). Los estudiantes BVROP del semestre de primavera pueden conectarse con sus instructores BVROP utilizando los siguientes métodos:

Tenemos un contacto general para recordar a los estudiantes de BVROP: https://www.remind.com/join/baldyview

Después de unirse a Remind, el personal de BVROP ayudará a conectar a los estudiantes con sus períodos individuales y los códigos de aula en línea de los maestros.

 

DIRECCIONES:

1. Vaya a a clase.google.com y haga clic en Iniciar sesión.

2. Inicie sesión con su cuenta de Google. Por ejemplo, you@yourschool.edu o you@gmail.com. ...

3. En la parte superior, haga clic en el signo + o Agregar. Únete a clase

4. Ingrese el código de clase gzdfv4x y haga clic en Unirse.

5. Estudiantes de BVROP (información general para ayudar a conectar a los estudiantes con las aulas de sus maestros) CÓDIGO: gzdfv4x

Seguimos comprometidos con la implementación de prácticas que ofrezcan un aprendizaje relevante, manteniendo primero que todo la seguridad de los estudiantes y el personal. Publicaremos actualizaciones en nuestro sitio web en www.baldyviewrop.com.

 

Recuerde que estamos todos juntos en esto y prevaleceremos.

Gracias por su compromiso con el aprendizaje estudiantil. ¡Proteja su salud y permanezca inspirado!

 

Respetuosamente,

Shelley C. Adams. Ed.D.

Superintendente