Letter Regarding School Closure Spanish 

Last Updated: 3/25/2020 8:55 PM

Estimados interesados ??de Baldy View ROP,

 

Los impactos del coronavirus están afectando cada aspecto de nuestras vidas y nos obligan a todos a encontrar formas creativas de adaptarnos a esta situación sin precedentes. Sabemos que la interrupción en las operaciones escolares normales ha creado muchos problemas e incertidumbres para usted y sus familias. En esta carta, responderemos algunas de sus preguntas más urgentes a estas inquietudes lo mejor que podamos en este momento.

 

Tenga en cuenta que la información proporcionada a continuación puede estar sujeta a cambios a medida que recibamos más orientación de los funcionarios estatales y del condado.

 

¿Cuándo volverá a abrir la escuela?

En coordinación con el Departamento de Salud Pública del Condado de San Bernardino, la Oficina del Superintendente del Condado de San Bernardino y otros distritos escolares del Condado de San Bernardino, las clases de ROP de Baldy View en los campus estarán cerradas por lo menos hasta el viernes, 1 de mayo. Como saben, las cosas están cambiando diariamente. Existe la posibilidad de que los cierres se extiendan más allá del 1 de mayo. El 17 de marzo, el gobernador de California Gavin Newsom aconsejó a los padres que se prepararan para la posibilidad de que las escuelas cierren durante las vacaciones de verano. Si bien eso podría suceder, tenemos la esperanza de que las condiciones mejorarán lo suficiente como para permitirnos reabrir antes del final del año escolar.

 

¿Están abiertas las clases y oficinas de Baldy View ROP y cómo puedo recibir información actualizada?

Aunque las escuelas y las oficinas del distrito permanecerán cerradas para los estudiantes hasta el 1 de mayo, puede llamar a Baldy View ROP durante el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y dejar un mensaje de correo de voz al 909-980-6490 o 909-947- 3400. Tenemos un personal limitado que está revisando nuestro correo de voz cada hora y recibirá una respuesta, excluyendo nuestras vacaciones de primavera programadas durante la semana del 23 al 27 de marzo.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.baldyviewrop.com  o Twitter@BaldyViewROP   para obtener información actualizada sobre nuestros cierres temporales de escuelas.

 

¿Se cancelarán las ceremonias de reconocimiento de estudiantes?

Es nuestra mayor alegría honrar a nuestros estudiantes por sus logros. La idea de cancelar las ceremonias de reconocimiento de estudiantes es desgarradora. En este momento, hemos decidido cancelar nuestra ceremonia de entrega de premios al éxito estudiantil del 13 de abril en cumplimiento de las pautas de reunión social de acuerdo con los funcionarios de salud pública y las solicitudes de permanencia en el hogar del gobernador Newsom. Haremos planes para asegurar que nuestros 173 estudiantes premiados reciban sus certificados y, si corresponde, premios de becas. El personal está haciendo planes para que los estudiantes sean reconocidos a través de las redes sociales. En caso de que continúen las preocupaciones actuales de salud pública, tomaremos decisiones con respecto a las ceremonias de finalización del año y cómo reconocer los logros de los estudiantes, en una fecha futura.

 

¿Se brindará educación a distancia a los estudiantes en casa?

Actualmente estamos proporcionando educación a distancia para nuestros estudiantes. Antes del cierre, nuestro personal comenzó la coordinación y planificación para proporcionar educación a distancia de alta calidad con acceso equitativo para todos los estudiantes, incluidos aquellos con necesidades especiales. Teniendo en cuenta el acceso de los estudiantes a la tecnología, nuestros instructores son flexibles con las tareas y las fechas de presentación y coordinan con las familias caso por caso si la tecnología es limitada o no está disponible. Nuestros instructores continúan adaptándose a este nuevo modelo de instrucción.

 

¿Qué sucede si mi hijo no tiene un libro de cromo (computador), un texto (libro) u otros materiales que necesita?

En respuesta al cierre extendido, cada distrito escolar ha desarrollado un plan para poner los recursos a disposición de los estudiantes. Comuníquese con su escuela para obtener más detalles sobre cómo adquirir una dispositivo (computadora) para su estudiante si es necesario.

 

¿Se calificará el trabajo a distancia?

Los instructores de Baldy View ROP están aplicando flexibilidad y comprensión a medida que los estudiantes se enfrentan a las demandas cambiantes y desafiantes de la vida en el hogar durante la pandemia. Con esto en mente, queremos que nuestros estudiantes continúen participando en el aprendizaje diariamente para continuar con sus metas y objetivos académicos. Nuestros maestros están decididos a apoyar a los estudiantes mientras trabajan para completar con éxito sus cursos para obtener crédito completo hacia la graduación.

 

¿Se requiere que los estudiantes participen en el aprendizaje remoto?

Nuestro aprendizaje a distancia comenzó el lunes 16 de marzo, y la mayoría de los estudiantes han estado participando diariamente. Es importante que los estudiantes participen diariamente, en la mayor medida posible, para que puedan progresar hacia el logro de los objetivos académicos en cada clase. Sin embargo, entendemos que algunas familias pueden tener situaciones que dificultan la participación; Estamos preparados para discutir esas situaciones caso por caso. Los instructores continuarán contactando a los estudiantes que no han participado para asegurar que se desarrolle un plan que les permita participar en el aprendizaje a distancia. Comuníquese con Baldy View ROP si su estudiante tiene dificultades para acceder a los materiales que necesita para completar sus cursos.

 

¿Cómo me comunico con el maestro de mi hijo?

Su estudiante ya debe tener un medio para conectarse con su instructor BVROP, a través de su Google Classroom. Si un estudiante tiene dificultades para conectarse con un instructor, comuníquese con Baldy View ROP al 909-980-6490 o 909-947-3400 y deje un mensaje de correo de voz. El personal está revisando el correo de voz cada hora de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. para apoyar la comunicación con nuestros instructores.

 

Tenga en cuenta que los instructores, administradores y personal de apoyo son dedicados y que trabajan arduamente para satisfacer las necesidades académicas y el bienestar general de sus estudiantes durante estos tiempos difíciles. Esta situación está evolucionando rápidamente, y continuaremos compartiendo nueva información con usted a medida que la tengamos. Para obtener las últimas actualizaciones, visite www.baldyviewrop.com

 

Sinceramente

 

Shelley Adams, Ed.D.

Superintendente

Baldy View Programa Ocupacional Regional